2023 viene cargadito de color y ¡nos encanta!

Dejamos atrás los grises de 2022, y empezamos el año con vitalidad y cambios en nuestras casas. Más luz, más color y más alegría. 

Como os decimos, este año veremos mucho en las tendencias los colores pasteles, donde encontramos una gama muy amplia de tonos, y nos atrevemos a dar color también a espacios grandes.  Os dejamos nuestros favoritos:

Un color suave, pero lleno de calidez y vitalidad. Recuerda al campo, y nos da la sensación de vivir en una primavera eterna. Un color que a pesar de ser pasteloso y suave es muy alegre y vital. Aporta plenitud a cualquier espacio.

Los tonos rosas llevan un tiempo introduciéndose en nuestros hogares, poco a poco están ganando adeptos y cada vez los vemos más en revistas de decoración

Dan un toque de calidez y frescura a cualquier habitación y son muy combinables. A nosotros nos encantan en armarios, puertas y en los baños. 

 

Los grises han sido lo más de lo más los últimos 5 años, pero últimamente los derivamos hacia subtonos más coloridos. El que se lleva la palma del más demandado es el gris azulado. 

Un color neutro, que nos da calma y tranquilidad, pero moderno y nada invasivo. 

En dormitorios y despachos es ideal.

Aquí tenemos al color más estridente de la temporada. El verde esmeralda, un color fuerte, con personalidad, atractivo y muy elegante. 

Combinado con molduras a media pared puede dar un efecto más boho-chic, mientras que en un mueble o un despacho da un aspecto señorial y elegante digno de un museo. 

Volvemos a los colores alegres y divertidos con las tonalidades malva. 

Aquí tenemos una variedad infinita de tonos y subtonos.  A nosotros nos encantan los rosados, con subtonos grisaceos, que dan un aspecto muy cálido al hogar pero un toque diferente y moderno. 

Estamos convencidos de que si Rachel y Monica (de friends) siguieran viviendo juntas, pintarian su piso de este color.