Av. Castellón 105 12540 Vila-real, Castelló.

Cómo pintar paredes 

y techos

 

 

La pintura plástica de Silk tiene una opacidad muy buena, es decir, una gran cubrición. Y además, es ¡súper lavable!

Pintura en base agua, acrílica, que puedes utilizar tanto en interior como exterior, con una gama infinita de colores. 

Con un acabado mate sedoso y muy muy fácil de aplicar.

La pintura antihumedad tiene algo especial, y es que gracias a los tipos de resina que lleva, hace que la superficie que pintemos quede “como un cristal”, es decir, totalmente sellada. Es increiblemente lavable y lleva protector antimoho. 

Perfecta para pintar techos que tengan humedad constante, como los de la cocina o los baños. 

El kit L lleva todo lo que necesitas para empezar a pintar. Una brocha acabada en punta para recortar zonas dificiles, cinta para tapar, papel con cinta para puertas, ventanas y rodapiés, el rodillo perfecto para pintar  y una cubeta muy práctica.

La pintura antimanchas es PERFECTA cuando necesitamos tapar un color oscuro como rojos, naranjas o azules. Lo cubriremos de una mano y luego podemos pintar encima con cualquier otro tipo de pintura. Esencial cuando hay manchas de humo, boli, rotuladores o lápiz ( estas manchas no se van con pintura normal)

 

El kit de reparación es un gran aliado para reparar y rellenar las pequeñas imperfecciones que pueda tener nuestra pared. 

Una masilla de altísima calidad y espátula made in spain de inox. 

 

Muffyxid es la solución definitiva para el moho. 

Aplícalo sobre las superficies afectadas y verás como en unos minutos desaparece por completo.

Cinta washi, para lineas perfectas

Cinta de carrocero en 2 tamaños

Brocha Kana multiusos

Cubretodo de 20m2

Cómo pintar muebles

1. Preparación;

Siempre se debe colocar la cinta de carrocero y todos los elementos que tengamos que utilizar para tapar antes de empezar a pintar.  Tapa tus muebles con un cubretodo y tus rodapiés y puertas con el papel con cinta antes de ponerte manos a la obra.

2. Pintado;

Diluye la pintura con un 5-10% de agua para poder aplicarla mejor y empieza a pintar como prefieras. 2 manos de pintura siempre darán más protección y dureza que 1, así que aunque con una mano quede bien aplica 2 o 3 para que aguante mejor y sea más lavable. 

4. Secado;

El secado de la pintura es una parte muy muy importante, ya que también interfiere en la cubrición, adherencia y resistencia de esta. entre capas dejar secar 6-8h (así aumentarás la cubrición). Y antes de que esté seca del todo, retira la cinta de carrocero y el papel con cinta que hayas colocado. 

MENÚ

[jgm-featured-carousel title= 'Let customers speak for us' all-reviews-page='#']