Av. Castellón 105 12540 Vila-real, Castelló.

Cómo pintar 

madera natural

en interior o exterior;

Cuando hablamos de mantener la madera natural, pero protegiendola, siempre nos viene a la cabeza exclusive. 

Una solución todo en uno, para ahorrar tiempo, fatiga y costes. Especialmente formulado para exterior (también se puede usar en suelos).

Es repelente al agua, tiene muy buena penetración y bloquea el agrisado de la madera. Protege contra los rayos UV y la humedad. No se descascarilla y mantiene viva la madera. 6 colores preciosos a escoger. 

Los lasures de rio verde tienen una calidad increible. Hidratan la madera al mismo tiempo que la protegen de los agentes atmosféricos como la lluvia o el sol. 

Son muy fáciles de aplicar y su acabado es super natural. No descascarillan con el tiempo, por lo que el mantenimiento es mucho más cómodo. 

Los tenemos en líquido y gel, en una gran variedad de tonos. 

 

Cuando hablamos de madera que va a estar exclusivamente en interior, podemos aplicar un barniz.

El barniz protege la madera del agua y los golpes, dando un acabado suave efecto “laca”.

No se recomienda ponerlo en exterior, ya que la capa superficial que deja, descascarilla con el tiempo debido a los rayos UV, y el mantenimiento es mayor y más pesado. 

 

 

 

Las paletinas son ideales para este tipo de trabajos, absorben muy bien el producto y lo reparten uniformemente sin dejar gotas.

 

 

 

Un rodillo de espuma para aplicar barniz siempre da un acabado perfecto.

Cómo pintar madera natural

1. Preparación;

Debemos tener siempre en cuenta el tipo de madera que tenemos, y si ya está tratada o no. En maderas vírgenes lo ideal es aplicar un lasur, ya sea exclusive o los de rio verde en líquido o gel (va genial para pintar vigas). En maderas que estén barnizadas, debemos tener en cuenta que para poder aplicar un lasur, tendremos que eliminar la capa superficial de barniz primero, o seguir aplicando barniz una vez más.

2. Pintado;

Este tipo de productos al agua tienen una textura y color lechoso, sobre todo cuando escogemos el incoloro, pero una vez secos quedan del color escogido. La madera debe absorber el producto. Daremos 2 capas en interior y 3 en exterior.

3. Escoger el color;

Debes tener en cuenta que los lasures son productos traslucidos, dejan ver la veta de la madera. Por lo tanto, cuantas más capas demos más oscureceremos el tono. Y dependiendo del color de madera del que partamos conseguiremos tonos distintos con el mismo producto.  

MENÚ

[jgm-featured-carousel title= 'Let customers speak for us' all-reviews-page='#']