Av. Castellón 105 12540 Vila-real, Castelló.

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra, la disponibilidad de los artículos y el peso de éstos.

En el momento de procesar la compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido, que normalmente es de 3-4 días laborables.

Una vez realizada la compra recibirás un correo de confirmación.

Las posibles opciones de entrega son:

  • Entrega a domicilio:
  • Al día siguiente de la compra
  • Punto de recogida

Te mostraremos los puntos de entrega disponibles en el momento de la compra.

Recuerda que para recoger tu pedido es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a recoger el pedido es distinta a la que lo ha comprado, necesitará presentar una autorización escrita y una copia del DNI del comprador.

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas. Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

DEVOLUCIONES

Sabemos que algunas veces las cosas no son lo que pensábamos, nos equivocamos de tamaño o de color. Por eso mismo, si no estáis contentos con lo recibido, tenéis 14 días naturales para devolver el pedido.

Para hacerlo, envíanos un correo a “hola@silkpinturas.com “indicando tu número de pedido y te ayudaremos en el proceso de devolución. Te enviaremos una etiqueta para que prepares el paquete y puedas llevarlo a un punto de recogida.

Una vez hayamos comprobado que todo está bien procederemos a abonar la devolución en un plazo máximo de 3-4 días laborables.

Los artículos deben estar en perfecto estado y en su embalaje inicial.

No aceptaremos cambios de pintura o utensilios que hayan sido utilizados, o sean devueltos en mal estado. Tampoco se aceptarán devoluciones de colores a la carta, ya que los hacemos especialmente para tí. Los portes en ningún caso serán reembolsados.

ARTÍCULOS EN MAL ESTADO O EQUIVOCADOS

Algunas veces hay errores por el camino y los pedidos no llegan como deberían. En este caso, si al abrir el paquete encontráis que vuestra compra no tiene los estándares de calidad adecuados, reemplazaremos el producto sin coste alguno.

Contactadnos lo antes posible a hola@silkpinturas.com y os ayudaremos a resolver el problema.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido enviando un correo a hola@silkpinturas.com siempre y cuando tu pedido no haya sido “preparado”.

MENÚ

[jgm-featured-carousel title= 'Let customers speak for us' all-reviews-page='#']