Nuestra pintura para madera es una pintura todoterreno. Podrás pintar desde los muebles de la cocina, a tu autocaravana. Una pintura diseñada para aguantar la humedad, los golpes y las ralladuras. Disponible en una amplia gama de colores.
¡No sabrás cual escoger!
La pintura para madera permite reavivar la calidad de la madera de tu casa. La puedes utilizar para restaurar unos muebles, renovar la decoración de tu casa o para quitar manchas. La pintura para madera te servirá para muebles, puertas o cualquier superficie de madera que se te ocurra. Además, nuestra pintura para madera aguanta la humedad, los golpes y las ralladuras.
Antes de aplicar la pintura para madera recuerda limpiar la superficie y lijarla con una lija de grano medio para así tener una buena adherencia. Si utilizas brochas o rodillos específicos para esta superficie obtendrás también un mejor acabado.
Me ha encantado la pintura.
Sin duda volveré a repetir.
Un resultado espectacular con silk, os recomiendo la pintura.
Muy buen servicio.
Excelente
He reciclado una cómoda vieja de Ikea con esta pintura autonivelante. La apliqué con rodillo siguiendo las instrucciones de la vendedora. Ha quedado como lacada con pistola. Mejor que nueva. Estoy muy contenta con el resultado.
Con esta pintura autonivelante he reciclado una cómoda de Ikea. Ha quedado mejor que nueva. Parece lacada con pistola, pero lo hice con rodillo, siguiendo las instrucciones de la vendedora. Estoy muy contenta
Lo siento pero todavía no lo he usado
Me gusto el producto lo probé por una amiga
utilicé la pintura para madera blanca para pintar un mueble que tenía en casa de mi madre y me daba pena tirar, ha quedado muy moderno con el cambio. La pintura un poco espesa, le tuve que añadir agua, pero la cubrición y el acabado muy bien
Compre pintura para madera en 3 colores r01 v01 y blanco pinté una mesa y un aparador y la pintura cunde muchísimo!! Me encanta!!
Queríamos darle un toque diferente a la habitación de invitados con unas molduras, no sabíamos si el color sería demasiado fuerte pero al final nos ha gustado mucho.
Teniamos un armario viejo que no usamos, de madera de mobila, puertas robustas y de buena calidad pero que ya no nos gustaban. Decidimos pintarlas en un color suave y quedaron genial. La primera mano quedaba muy fea pero luego la pintura se niveló. Le dimos 2 capas lijando un poco al principio y han quedado como nuevos. El color parece mas oscuro en la foto.
Compré la pintura multisuperficies en el color azul petróleo para pintar unos sofás que tengo en la terraza.
Han quedado genial, la tela un poco más plástica, pero como son sofás de exterior, los limpio más fácil